Macetas originales. : Leer Artículos

Macetas con Botellas de Plástico.

Macetas Recicladas con Botellas de Plástico, Imágenes e ideas para hacer macetas plásticas. Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien y listo para hacer de tus Botellas de Plástico viejas unas hermosas macetas para decorar tu jardín. Antes de comenzar quiero compartir contigo una dato interesante: Sobre el  continente de plástico también conocido como isla de basura, isla tóxica, gran mancha de basura en el Pacífico, gran …

Macetas de Llantas.

Imágenes e ideas para hacer tus macetas en llantas. Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien y listo para ver lo que hoy tenemos para ti. Macetas hermosos hecha con llantas. Disfruta de las transformaciones mas increíbles de llantas viejas recicladas hechas jardineras y maceteros increíblemente hermosos y útiles. ¿Como elegir la llanta perfecta pata tus Macetas de llantas? Realmente es dependiendo de …

Macetas Orgánicas de Madera para orquídeas.

Macetas Orgánicas de Madera para orquídeas. Hola amigos de hacer mesetas hoy quieres compartir con ustedes algunas ideas para convertir madera vieja en lindas Macetas Orgánicas para sus orquídeas. Las orquídeas mas bellas y difíciles de aclimatar a casa son las salvajes, sin embargo diversos grupos de ecologistas y botánicos, concuerdan en que el mejor método de tener orquídeas bellas y saludables es crearles un …

Como Hacer Macetas de Cemento con Formas Originales.

Como Hacer Macetas de Cemento con Formas Originales. Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien. En este post encontraras algunas ideas súper fáciles y económicas de hacer tus propias macetas de cemento con un estilo muy original. Con algunos materiales que encontrarás en casa tendrás las macetas de cemento mas bellas. Paso a paso cómo hacer macetas sencillas: POST RELACIONADOS Macetas de cemento …

Las macetas más bellas y elocuentes recicladas, macetas originales llegan desde muchas partes del mundo para invadir esta categoría de mucha diversión, colores y las más diversas ideas para tus macetas .