Macetas originales. Archive

Macetas Orgánicas de Madera para orquídeas.

Macetas Orgánicas de Madera para orquídeas. Hola amigos de hacer mesetas hoy quieres compartir con ustedes algunas ideas para convertir madera vieja en lindos maceteros para tus orquídeas. Las orquídeas mas bellas y difíciles de aclimatar a casa son las salvajes, sin embargo diversos grupos de ecologistas y botánicos, concuerdan en que el mejor método de tener orquídeas bellas y saludables es crearles un entorno …

Como Hacer Macetas de Cemento con Formas Originales.

Como Hacer Macetas de Cemento con Formas Originales. Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien. En este post encontraras algunas ideas súper fáciles y económicas de hacer tus propias macetas de cemento con un estilo muy original. Con algunos materiales que encontrarás en casa tendrás las macetas de cemento mas bellas. Paso a paso cómo hacer macetas de cemento sencillas: POST RELACIONADOS Macetas …

Macetas de madera.

Macetas de madera Hola amigos hoy más que hacer macetas veremos ideas de como reciclar cortes de madera para convertirás en bellisimas macetas de madera, acompañanos a disfrutar del ingenio de ecologistas y jardineros muy creativos. Los maceteros o macetas de madera son muy utilizados en las decoraciones un tanto más rústicas y campestres, por lo general son grandes y muy visibles, puedes optar, después …

Macetas decoradas con conchas del mar.

Hola amigos espero esta bien, en estas vacaciones navideñas fuimos mi familia y yo a la playa por unos días así que quiero compartir contigo los proyectos que se me ocurrieron para mis macetas. Macetas decoradas…Acompáñame a ver ideas para decorar tus macetas con conchas del mar. Si has ido a la playa entonces de seguro has recogido conchas del mar los extraordinarios crustáceos que …