Macetas decoradas. Archive

Macetas pintadas a manos ideas sencillas.

Macetas pintadas a manos ideas hermosas fáciles de hacer Hola amigos y amigas de hacer macetas ANTES DEBES TENER EN CUENTA. *Las macetas tanto de plástico o barro te pueden servir muy bien para este bonito proyecto. * Este tipo de macetas se conserva y lucen mucho mejor para espacios de interior o techados, donde el sol directo y el lluvia las dañen. * Es …

Decorando maceta de plástico.

Decorando maceta de plástico. Hola amigos de hacer macetas espero esten muy bien. Hoy les mostrare una forma económica y sencilla de decorar tus macetas de plástico. espero les guste y lo pongan en práctica y si es asi me dejen las fotos de sus proyectos en nuestra plataforma de facebook. Ahora si COMENCEMOS. Hace bastante tiempo compre varias macetas de plastico y ultimamente me …

Un buho protector.

buho para macetas Los buhos son animales hermosos, son seres nocturnos pero incluso hay especies que son diurnos y nocturnos a la vez. Lo más característico de estas criaturitas son sus enormes ojos, que se hacen ver aún más grandes de lo que son gracias a su plumaje. A los búhos dentro de comunidades indígenas en el mundo, desde tiempos remotos se le atribuyen dones …

Creando hábitats en macetas

Muy buenas tengan todo amig@s de hacer macetas,hoy traigo para ustedes una lindo proyecto que espero disfruten y hagan en casa. Creando hábitats en macetas. Creando hábitats en macetas, así fue lo que sin querer cree hoy mientras transplantaba una linda planta de Euphorbias. Lo que comenzó como simple cambio de maceta terminó como una simulación del lecho marino. Los Materiales que utilicé fueron: Arena …