Macetas Decoradas. : Leer Artículos

Macetas con Botellas de Plástico.

Macetas Recicladas con Botellas de Plástico, Imágenes e ideas para hacer macetas plásticas. Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien y listo para hacer de tus Botellas de Plástico viejas unas hermosas macetas para decorar tu jardín. Antes de comenzar quiero compartir contigo una dato interesante: Sobre el  continente de plástico también conocido como isla de basura, isla tóxica, gran mancha de basura en el Pacífico, gran …

Macetas pintadas a manos ideas sencillas.

Macetas pintadas a manos ideas hermosas fáciles de hacer Macetas pintadas- Hola amigos y amigas de hacer macetas es hora de ver las mejores ideas para ti. ANTES DEBES TENER EN CUENTA. *Las macetas tanto de plástico o barro te pueden servir muy bien para este bonito proyecto. * Este tipo de macetas se conserva y lucen mucho mejor para espacios de interior o techados, …

Decorando maceta de plástico.

Maceta de plástico, Como decorar. Hola amigos de hacer macetas espero esten muy bien. Hoy les mostrare una forma económica y sencilla de decorar tus macetas de plástico. espero les guste y lo pongan en práctica y si es asi me dejen las fotos de sus proyectos en nuestra plataforma de facebook. Ahora si COMENCEMOS. Hace bastante tiempo compre varias macetas de plastico y ultimamente …

Un buho protector.

buho para macetas Los buhos son animales hermosos, son seres nocturnos pero incluso hay especies que son diurnos y nocturnos a la vez. Lo más característico de estas criaturitas son sus enormes ojos, que se hacen ver aún más grandes de lo que son gracias a su plumaje. A los búhos dentro de comunidades indígenas en el mundo, desde tiempos remotos se le atribuyen dones …

Si lo que buscas es hacer de cada lugar de tu hogar tu espacio favorito, que mejor que decorarlo con una linda y maceta decorada , con algunos materiales podrás crear hermosas macetas de distintos tamaños y colores.
Las macetas se han convertido en uno de los mejores aliados para ambientar tu rincones del hogar, jardín, celebraciones, así como un perfecto detalle para regalar acompáñanos y aprende cómo decorar tus macetas y darle vida a tu hogar.

Las macetas pintadas con bellas imágenes divertidas para niños y niñas, el mejor regalo de cumpleaños o días festivos.
Para grandes y pequeños decorar macetas es una de las actividades mas desestrezantes y agradables, lo puedes hacer con muy poco dinero y con algo de creatividad tus proyecto serán realmente increíbles.

Ideas fantásticas para decorar tus macetas y renovarlas cada que quieras lo podrás encantar en la categoría de macetas decoradas en la zona creativa de hacer macetas.