Macetas con Botellas de Plástico.

Macetas Recicladas con Botellas de Plástico, Imágenes e ideas para hacer macetas plásticas.

Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien y listo para hacer de tus botellas viejas unas hermosas macetas para decorar tu jardín.

Antes de comenzar quiero compartir contigo una dato interesante:

Sobre el  continente de plástico también conocido como isla de basuraisla tóxicagran mancha de basura en el Pacíficogran zona de basura en el Pacífico,remolino de basura del Pacíficoisla de la contaminación y otros nombres similares, es una zona del océano cubierta de desechos lanzados al mar en el centro del océano Pacífico. Su Su superficie se estima entre 710 000 km² y 17 000 000 km² por que actualmente es considera como un país flotante.

Consideremos esta alarme realidad al momento de decidir reciclar nuestro plásticos en casa.

Materiales Para Hacer Macetas con Botellas de Plástico.

manualidades con botellas de plástico :

Agua y Jabón: Para eliminar los restos de alimentos o químico que puedan perjudicar a nuestras plantas.

Tijeras, pinceles y pinturas, pueden ser al frío o en aceite. Aunque las pinturas en aceite tiene un olor bastante fuerte e incluso molesto al momento de usarla son geniales para la macetas que estarán en el exterior pues quedarán protegidas contra el agua y el sol.

Clavos para fijar las macetas, procuran que sean acordes al tamaño y el peso de la maceta.

Una planta ligera o colgante que no enraice demasiado rápido para que no tengas que están cambiando de la meseta constantemente.

Y lo mas importante al momento de hacer manualidades con botellas plásticas, silicon frio y detalles como , ojos, cabellos, manitos, hilos y cintas de colores, y todo lo que consideres necesario para darle vida y belleza a tus macetas con botellas.

Imágenes e ideas para hacer tus materas con botellas.

Espero hayan disfruta de estas bonitas ideas para reciclar botellas plásticas y hacer macetas de botellas plasticas tan lindas y chulas.

Hasta el próximo encuentro en HACERMACETAS.COM.

Leave a Reply