Macetas Colgantes : Leer Artículos

Macetas con Botellas de Plástico.

Macetas Recicladas con Botellas de Plástico, Imágenes e ideas para hacer macetas plásticas. Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien y listo para hacer de tus Botellas de Plástico viejas unas hermosas macetas para decorar tu jardín. Antes de comenzar quiero compartir contigo una dato interesante: Sobre el  continente de plástico también conocido como isla de basura, isla tóxica, gran mancha de basura en el Pacífico, gran …

Macetas de Llantas.

Imágenes e ideas para hacer tus macetas en llantas. Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien y listo para ver lo que hoy tenemos para ti. Macetas hermosos hecha con llantas. Disfruta de las transformaciones mas increíbles de llantas viejas recicladas hechas jardineras y maceteros increíblemente hermosos y útiles. ¿Como elegir la llanta perfecta pata tus Macetas de llantas? Realmente es dependiendo de …

Purpurina o Tradescantia Pallida.

Hola amigos de hacer macetas, como siempre espero esten muy bien y el clima se comporte favorable para ustedes y su jardín. Purpurina, es el nombre común de la planta de hoy. Aunque parece nombre de alguna de las amigas de strawberry, hoy hablaremos de una planta muy especial “tradescantia pallida”. Primero quisiera definir mejor que son las tradescantia: Segun la información de wikipedia “Tradescantia: …

Macetas para Plantas Colgantes.

Macetas para Plantas Colgantes. Hola en esta oportunidad quiero mostrarte las macetas que mas me gustan para mis plantas colgantes, por su tamaño y versatilidad, ademas de hacer que mis plantas se luzcan toda su belleza. Este tipo de Macetas para Plantas Colgantes. resulta sumamente económica ademas de muy versátil puesto a que no son tan pesadas, por otro lado la cantidad de tierra que …

Macetas colgantes es una categoría especialmente dedicada para mostrar las macetas y plantas colgantes para hacer de tu jardín el lugar mas hermoso de tu hogar.

Macetas de plástico, madera, arcilla y otros materiales, consejos de como conservarlas, cuidar y reciclarlas de manera fácil y económica.
También podrás encontrar variedad de plantas para macetas colgantes, de distintos colores, formas, y tamaños.Las macetas colgantes mas bellas, versátiles y creativas hechas por tus propias manos, pocos materiales y mucha creatividad.

Las maceta colgantes son una parte esencial en mi jardín, de hecho hay un espacio especial pera ellas al cual me gusta llamar jardín de hadas, y creo realmente que muchas mas personas deberían hacer el suyo en casa. Ven y descubre en hacer macetas los mejores consejos para que tu hogar sea tan hermosos como los mismísimos jardines colgantes de babilonia.