Las Macetas Mas Lindas Para Tus Fotos de Instagram.

Hola muy buenas tengas todos, espero que la ten pasando lindo y con salud, hoy quiero compartir con ustedes las macetas mas lindas para adornas tus espacio y hacer que tus fotos para el insta se vean fenomenales.

Con esto de la cuarentena y el confinamiento en nuestro hogares se viene muchas nuevas tendencia hacia el verde y los espacio mas armonizados con la naturaleza que aunque siempre estuvo allí nunca la hemos extrañado tanto. Así que no te quedes afuera llena tus espacios favoritos con un toque verde y de vitalidad en todas tus ig storie.

Ser Influirse no solo es salir lindo en cada foto sino compartir contenido que pueda ayudar a mejor la vida de las personas que nos siguen, tener una planta no significa tener que ser buen jardinero, puede que muera, pero si lo haces bien te ayuda a desarrollar el sentido de la organización , la responsabilidad y aunque no lo creas el amor propio, cultivar tu paciencia y por supuesto sensibilizar esa parte poderosa de tener atención y disfrutar de los pequeños detalles.

Una Nueva Realidad

Muchos descubrieron que lo verdaderamente lindo además de ver a los amigos es poder vernos en un parque lleno de personas riendo y disfrutando de la paz encantadora debajo de un gran árbol, sentir el verde que se refleja en nuestro rostro y nos hace ver mas jóvenes y radiantes. Aprovecha la llegada del invierno y las heladas para incorporar alguna linda amiguita y que sus verdes le den la mas calidad bienvenida en nuestros hogares a la navidad.

Varios amigos me cuentas que sus hijos no sentían amor ni interés por las plantas del jardín, pero ahora han incorporado actividades de jardinería en casa como pequeñas huertas en la cocina y que incluso alguno de sus hijos quiere una planta en la habitación.

Si este es tu caso puedes darle un vistazo a nuestra categoría Macetas de Interior

Es Mejor Un Regalo Sincero Que Uno Perfecto.

Aprovechemos esta linda época de sembrinas para no solo regalar un bonita plantita sino que además motivar a los mas chico con una bonita maceta muy coqueta. Compartamos la magia de cultivar el amor propio y la paciencia por creer y sanar que tanto nos hace falta ahora mas que nunca.

Como siempre para mi es placer compartir estas fóticos y ratito de charla con ustedes. Un Beso a todos y que esten super BIEN.

Disfruta de las Mas Hermosa Macetas Para Instagram.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *