Flores de Sábila. Fotos Originales.

sabila hacer macetas
Hola amigos y amigas de hacer macetas, espero esten super bien y igualmente tu jardin.
Hoy conoceremos un poco sobre la flor de sábila o Aloe Vera. Acompañanos.

Flores de Sábila

La primera vez que vi en persona la floración de la planta de sábila fue hace como 4 meses, en casa había una planta de sábila que mi mama sembró hace años, pero en el lugar donde estaba yo creía plantar una limon.

Yo recuerdo que esa planta de sábila esta hay desde que yo era niña y nunca creció mucho ni dio muchos hijos. Y cuando decidí cambiarla me di cuenta que había una gran laja de concreto de bajo de ella y no le permitía crecer además que de que no revia suficientes horas de sol.

Me propuse cambiarla a una maceta grande con un buen sustrato y cambiarla al patio del frente donde lleva sol todo el dia. La diferencia fue monumental. En menos de un año lleno por completo la maceta y lo mejor me permitió ver la floración de un planta de Aloe vera.

Existen varias plantas que pertenecen a la misma familia de las Asphodelaceae pero esta especie que tengo yo que con flores amarillas es una de las más comunes además que la que posee mayor propiedades medicinales.

DATO CURIOSO: LAS PLANTAS DE SÁBILA PERTENECEN AL GÉNERO DE LAS PLANTAS SUCULENTAS.

Usos de las Flores de Sábila

* Protector gratis.
* Indigestión.
* Cosmetología.

Flores de Sábila o Aloe VERA

La floración duró mas o menos un mes hasta marchitarse, y desde que empezó a formarse pasaron como mes y medio, a finales de los días de verano y los primeros días de lluvias.

Espero la Disfruten de esta mini Galería de Fotos tomadas cuando la floración estaba en todo su esplendor.

flor de sabila hermosa

flor de aloe vera hacer macetas

pistilos de flor de sábila

lo mejr de la flores en hacer macetas

Hasta el proximos hacermacetas.com Bay…

Leave a Reply