Cómo cultivar orégano.»Oregano Medicinal en Casa»

Hola amigos hoy en esta oportunidad compartiré con ustedes algunos consejos para cultivar una de las plantas mas necesarias para tu salud y tu cocina.Esto es

Orégano Medicinal en Casa, «Propiedades del orégano»

«Oregano medicinal:4 PASOS PARA CULTIVAR ORÉGANO MEDICINAL EN CASA.»

En primer lugar debes saber que el orégano es una planta que le fascina el sol así que mientras puedas ofrecerle largas horas de sol se te pondrá muy linda y saludable.teniendo en cuenta:

1).Si compraste la planta ya crecida asegúrate que la luna en la que vayas a trasplantar a la tierra o maceta definitiva se menguante. Esto garantiza que sea «menos problemas para adaptarse y recuperarse del trasplante.»

2).Si lo que quieres es reproducir el en esquejes toma las puntas tiernas que se vean con tallo verde, mételo de inmediato en un agua y al sembrarlo déjalo en claridad constante mas no sol directo hasta enraizar y luego es suficiente sol hasta que se vea bien fuerte para su recipiente o suelo definitivo.

3). La tierra que le viene bien a el orégano kiwi debe ser muy drenada y bien abonada no se necesita una maceta muy grande para que se desarrolle bien es realmente «proporcional» si lo tienes un una maceta pequeña no tendrás una planta de de dos metros como en el suelo directamente. Igualmente se ocupan primero es estirarse mas que en hacerse frondosa así que deberás podarla debes en cuando cuando quieras que para de alargase o doblar sus ramas hacia los lados.

PLANTA DE OREGANO KIWI

4).Los riegos de esta deben ser no muy constantes si son diarios no debes encharcar la tierra pues muchos riegos(En especial mojar todos los días sus hojas ocasiona hongos y mayor posibilidad que que aparezcan enfermedades como la cocinilla)

Bueno amigos espero les aya gusta este nuevo articulo y que tengan muy lindo día y le den un gran ME GUSTA. BAY… Hasta un proxino HacerMacetas.com

Deja un comentario