Propiedades del orégano.

Propiedades Medicinales del orégano.

Hola amigos de hacer macetas espero esten super bien, hoy quiero compartir con ustedes algunas de datos interesantes que tal vez no sabías sobre consumir la planta de orégano, su nombre científico y si lo tienes en casa y no sabes para qué sirve aqui podras saberlo…

Nombre científico del orégano

Aunque es confundido muchas veces con la mejorana por su olor y sabor, el nombre científico del orégano es Origanum vulgare, y el nombre común al menos en mi región es Orégano pequeño, orégano de cocina o orégano menudo.

Orégano medicinales: PROPIEDADES DEL ORÉGANO

* Agua de orégano: Bronquitis,asma, indigestión , parásitos, celulitis prematura, cansancio excesivo , nervios.

Falta de sueño, Acné,gripes repetitivas,posee 42 veces más antioxidante que una manzanas roja entre otros.

AGUA DE OREGANO

¿PARA QUÉ SIRVE EL OREGANO?

Sus funciones son muchas y gracias a tecnología y la ciencia cada vez se encuentran muchas mas beneficios medicinales en la planta de orégano.

*Antioxidante natural: rico en vitamina E, es excelente para la piel y químicos dañinos que nuestros organismo.

* Antimicrobiano:. Productos como el aceite de orégano, ayuda a matar, eliminar o prevenir el crecimiento y reproducción “bacterias, hongos y virus”.

Hongos en los pies y en las uñas Aplicando té de orégano fuerte o frotar sobre las áreas afectadas despues de cada baño y antes de calzarse los zapatos, dejará una rica sensación ha frescura y combatirá los hongos.

OREGANO MEDICINAL

¿Sabías estos datos tan interesantes?
Si te gusto esta informacion compartela con tus familiares y amigos, asi creceremos cada vez mas esta bella familia de hacermacetas.com
Si quieres aprender a cultivar esta planta visita:
cultivar orégano en casa
Hacer macetas

Leave a Reply