orégano orejón ¿Para qué sirve?

oregano orejon de noche

orégano orejón ¿Para qué sirve?

El oregano orejon se considera la representacion bulgar del Oregano pequeño o el mas comercial para el uso de la cocina, PERO los compuestos o activos medicinales que tienen son bien parecidos, asi que invito a que veas nuestro articulo de Oregano Medicinal en casa para que tengas mas informacion hacer de los beneficios del consumir cualquiera de estos orégano.

Datos cuiro que quizás no conocías del orégano orejón

En el articulo que te recomendamos anteriormente encontraras que el orégano posee propiedades capaces de tratar síntomas como la Bronquitis,asma, indigestión , parásitos, celulitis prematura , nervios, Acné entre otros. Pero en el caso del orégano orejón el dato mas curioso que encontramos acerca de esta especial planta es que En asia central utilizan las hojas secas ,fumadas en pipas, los adultos mayores cuando empiezan a perder la memoria.
Esto se basa en creencias de los nativos pero científicamente se ha descubierto que el orégano orejón contiene flavonol retusin propiedad que ayuda a sintetizar los minerales en nuestro organismo, así que esto de mejorar la memoria puede que no sea del todo cierto, aunque ya saben que muchas veces los grandes empresas de fármacos prefieren desfavorecer estas hipótesis por mantener a flote su mercado.
orégano orejón para dreadlicks
Fuera de esto Es excelente para la piel, el cuero cabelludo y controlar la caspa en caso que sea por sequedad. Para eliminar los malos olores del cuerpo prepara una infusión cololaca esta agua en tus axilas después del baño y antes de usar tu desodorante común.
Si quieres desodorizar un bolso que tenga mal olor o con olor fuerte por tener mucho tiempo guardado, en una hoja de oréganon grande clava unos 3 clavos de olor y déjalo toda la noche dentro del bolso y listo.

Si tienes dreadlocks yo lo uso para hidratar las raíz(haz un zumo espeso con varias hojas, debes colarlo y colócarlo en la raíz enjuaga con mucha agua y listo, aroma y bienestar capilar).

planta de oregano orejon

Bueno amigos espero les aya gusta este nuevo articulo y que tengan muy lindo día y le den un gran ME GUSTA. BAY… Hasta un proxino HacerMacetas.com

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones