Maceteros de Madera para jardines verticales.

Maceteros de Madera para jardines verticales.

Desde hace unos 5 o 6 años se han estado implementando este cómodo, útil y muy vistoso método de siembra con jardines verticales, con infinidad de diseños materiales y técnicas de riego.
En la mayoría de los casos para se usaba para Ahorrar agua pero también en zonas donde la tierra no era fértil, o no se contaba con grandes espacios para sembrar.
Y Aunque hoy por hoy esas siguen siendo sus utilidades principales se a convertido también en un modo ecológico y cómodo de aprovechar tus paredes y sobre todo un modo muy fácil y creativo de disponer de tus plantas comestibles o ornamentales.
Hoy comparto con ustedes estas hermosas ideas de personas que combinaron lo vistoso de los maceteros de madera así como la sencillez y utilidad de un jardín vertical.

Yo ya estoy pensando en los materiales y lugares donde me seguro me fascinaran.

6 ideas fáciles para crear tus Maceteros de Madera para jardines verticales.

En este caso son imágenes de maceteros en exteriores, por lo que son materiales mas rústicos pero que igual necesitaran de los cuidados básico:
1.Como lavarlos cada cierto tiempo y si así lo deseas o el tiempo te lo permite cada dos meses bajar las plantas y cuidar del lijar y barnizar las zonas que quizás se vean afectadas por hongos, tierra o termitas.
2. Si piensas colocarlo directamente en el suelo procura colocar una base bien sea con envases plásticos o con unas cuñas de madera mas gruesa y resistente.

3. Al ser maceteros solo son para colocar las macetas de plantas o barro dentro de estos , pero no te recomiendo sembrar directo en el cajón de madera que escojas puesto que se deteriora mucho mas rápido.
maceteros de madera originales

adorna tu mesa de te

macetas originales d emadera

maceteros de madera para el jardin

macetas de madera en la cerca

maceteros colgantes de madera
RECUERDA QUE EL RECICLAR DEBE SER NUESTRA META PERSONAL, veras que recordando esto en los proyectos que te propongas para tu jardín y el hogar, pueden hacerse de una forma muy creativa y original ademas de económica.

Bueno amigos espero les aya gustado este post, si fue así no olvides compartirlo.
hasta un próximo HACERMACETAS.COM

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones