Macetas recicladas Archive

Como hacer maceta reciclada.

Macetas recicladas faciles y lindas en hacermacetas.com Hola amigos espero esten super bien, hoy les traigo una linda maceta reciclada que realice usando un envase de vinagre heinz. Espero les guste mucho …. Materiales para hacer esta maceta reciclada. Un envase plástico de vinagre heinz: No estoy haciendo publicidad a este producto pero me gusto mucho la forma que tiene parecido a una flor. Tijera. …

Macetas Orgánicas de Madera para orquídeas.

Macetas Orgánicas de Madera para orquídeas. Hola amigos de hacer mesetas hoy quieres compartir con ustedes algunas ideas para convertir madera vieja en lindos maceteros para tus orquídeas. Las orquídeas mas bellas y difíciles de aclimatar a casa son las salvajes, sin embargo diversos grupos de ecologistas y botánicos, concuerdan en que el mejor método de tener orquídeas bellas y saludables es crearles un entorno …

Maceta de Barro Reciclada.

Maceta de barro reciclada. Hola compañeros seguidores y visitantes de hacermacetas.com debo disculparme con ustedes por esta larga ausencia, espero pronto ponerme al dia con ustedes los fanaticos del járdin , sus cuidados, y macetas creativas para decorar tu hogar. Estube un poco ocupada en mi salud y despues viajando un poco expandiendo mis horizontes y recuperandome. Pero ya estoy lista para darle cariño de …

Maceteros de Madera para jardines verticales.

Maceteros de Madera para jardines verticales. Desde hace unos 5 o 6 años se han estado implementando este cómodo, útil y muy vistoso método de siembra con jardines verticales, con infinidad de diseños materiales y técnicas de riego. En la mayoría de los casos para se usaba para Ahorrar agua pero también en zonas donde la tierra no era fértil, o no se contaba con …