Macetas para Plantas Colgantes.

Macetas para Plantas Colgantes.

Hola en esta oportunidad quiero mostrarte las macetas que mas me gustan para mis plantas colgantes, por su tamaño y versatilidad, ademas de hacer que mis plantas se luzcan toda su belleza.
maceta para plantas colgantes
Este tipo de Macetas para Plantas Colgantes. resulta sumamente económica ademas de muy versátil puesto a que no son tan pesadas, por otro lado la cantidad de tierra que estas ocupa no es muy grande.

Muchas de las plantas colgantes no necesitan mucha tierra, solo debes garantizarle que sea una tierra suelta, nutrida y que no se seque o se drene demasiado rápido.

Como aprovechar las Macetas para Plantas Colgantes

1. ten en cuenta que este tipo de plantas como su nombre lo indica necesitan caer pero por esta razón tambien necesitan estar bien aferradas a la tierra. siembra los esquejes largos del centro hacia afuera y los mas cortos por todo el borde.
Los mas largos tendrás mas espacio con raíces fuertes que los sostengas y los cortos rellenaran con follaje la maceta antes de que estire ramas que caigan también.

Que platas coloque en estas Macetas para Plantas Colgantes.

macetas colgante hacermaceta.com

Estas especies de plantas colgantes fue un regalo de una la de color rojo es de una amiga llamada Nancly, y la de color verde me la trajo mi esposo de casa de la abuela de un amigo nuestro llamado Luis, ambas me fascinaron en cuanto las vi, y a medida que han estado creciendo me gustan cada vez mas, me parecen muy hermosas y sus colores llenan de energía cualquier lugar donde las coloque.

Cuidados y propagación.

Es una planta que le gusta el sol Pero por muchas horas y no de una forma tan directa pues suele quemarse y colocarse con un aspecto blanquecino o amarillento aunque tenga un buen riego.
en época de invierno salen sus pequeñas flores color blanco, son tan pequeñas que las vi pensando que eran cochinillas pero cuando me acerque me maraville con sus tiernas flores y se estira considerablemente en esta misma temporada.
El riego es dependiendo de la estación en invierno no la riego puesto que la tengo en un area despejada pero durante el verano adsorbe una cantidad barbara de agua, la riego todas las tardes.

Como es de follaje tupido coloco fertilizantes liquido Orgánicos echo en casa con conchas de plátano y bleo.

PROPAGACIÓN: Ambas se reproducen por esquejes o trasplante de ramas que tengan un poco de raíz.

Las amistades muchas veces se entablan y se prosperaran por medio de la naturaleza.

hacermacetas macetas colgantes

Bueno amigos espero que les aya gustado este post y se animen a probar este tipo de maceta tan cómodas y económicas. hasta un proximo HACERMACETAS.COM

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones