Macetas Para Plantas De Interior

 Macetas para Plantas De Interior, ideas para mejorar el aspecto moderno de tu hogar sin dejar de lado lo natural.

Macetas y plantas DE Interiores

Hola esta oportunidad te traemos los modelos un tanto minimalistas ( se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial), para la decoración del interior de tu hogar. Ademas de unos cuantos tips sobre las plantas más adecuadas para interior, e incluiremos una pequeña petición de una de nuestras seguidoras acerca de decoración con cactus, espero les guste.

Antes de comenzar quiero decirles que  las macetas para Plantas De Interior deben ser un mueble más, a la hora de crear confort, y que no es necesario colocar plantas de grandes proporciones por muy grandes que sean los espacios de tu hogar,los espacios menos sobrecargados dan una sensación mas grande de clama , quietud y bienestar.Sobre todo en las habitaciones destinadas como áreas de descanso no es nada recomendables las macetas grandes, por el olor a humedad de la tierra y que plantas muy grandes se sobrecargan de dióxido de carbono por estar despiertas con la luz artificial.Ahora bien comencemos.

herramientas de decoración.

 Materiales y Tipos de Macetas Para Interiores

 

PLÁSTICO:

Actualmente son muchísimos los cambios que ha habido en los modelos de macetas hechas de este materia,pero hoy te mostraremos 4.

A. Este tipo de macetas son muy útiles para aquellos compañeros que tengan balcones, ya que tiene la versatilidad de colocarse en la baranda “sin caerse no moverse por una fuerte brisa”, ademas de traer dos compartimientos de tierra te da la sensación de tener dos macetas en una y poder sembrar dos tipos de Plantas De Interior sin que sus raíces se lastimen una con las de la otra.

macetas para balcones con flores

B. Bien hora de ensuciarnos un poco timaremos tres macetas pequeñas del del mismo modelo de color blanco, periódicos viejos y tres colores de pinturas en aerosol ( En el minimalismo son muy usados los rojos vibrantes, verdes llamativos , plateados y negros brillantes).

Coloca en un sitio aireado y unas cuantas hojas de periódico , y pintemos las macetas hasta en el interior, siembra tres matitas parecidas y listo. ” Quedarán de lujo en una encimera larga, una mesa ratona , o una linda ventana.

Macetas Pintadas Contrastando Con la Pared

 

C. Con una maceta de color negro( Si no tienes pintura con aerosol y listo), un pincel mediano , pintura en acetite negra blanca o pateada , y una plantilla para decorar tortas, ” si es usada mucho mejor“.Transformaremos una simple maceta en un hermoso adorno , elegante y con estilo.

 

macetas de plastico negras

Una vez tengas lista la maceta negra, colócala la plantilla desde abajo hacia arriba, sujeta con cinta adeciba para evitar que se te mueva y pierdas la forma.
Con la pintura que escogiste pinta suavemente sobre la plantilla espera unos segundos y retírala antes de que la pintura seque y listo.
NOTA: En lugar del pincel puedes usar un trozo de goma espuma y darle un efecto de degrade.

 

Plantilla de plástico para decorar

macetas pintadas para el interior

D. El modelo que te presentaremos a continuación es una de mis favoritos en lugares pequeños, ya que por la forma que poseen
te otorga la versatilidad de colocarlos en un ese rinconsito que le falta algo. Ademas que tienes una forma diferente a las demás macetas , son bastante sobrias, y aun así, no significa serán un toque que pasara por desapersivido.

 

Macetas cuadradas de plástico

 

CERÁMICA:

Son muy delicadas , con formas muy estilizadas y suaves, son geniales para lugares que expresen pasividad, son bien fáciles, así que no te recomendamos tenerlas cerca de los niños,” o adultos intranquilos.”Por ahora no hemos experimentado con la cerámica , por no poseer un buen horno, pero te mostraremos algunos modelos que te funcionaran , que podrás comprar, reciclar los saleros o piezas de las vajillas que jamas usas ( aceptemos que muchas cosas de esos juegos
son de adorno o para guardar polvo
).

maceta verde de ceramica

 

saleros de ceramica reciclados en macetas

mani macetas de ceramica

 

ALUMINIO:

Bien yo no he tenido ni creo que tenga algo como estos( Son un poco costosas) realmente las que veras en las primeras dos fotos son macetas de arcilla cubiertas por polímeros de acero o aluminio, son realmente hermosas si quieres un toque monocromático o tal vez industrial en tu decoracion. Aunque en la ultima fotografias te mostramos materos hechos con hieleras recicladas que conseguimos en una venta de garaje de una empresa de fiestas.

Macetas de aluminio con plantas

macetas altas de aluminio

Macetas hechas con hieleras de aluminio

 

VIDRIO:

Las macetas de vidrio resultan mas versátiles que muchas macetas sobre todo si lo quieres colocar sobre repisas o muebles que sean de madera, ya que la modalidad de riego de Plantas De Interior para las macetas de vidrio no requieren mucho abundancia ni esfuerzo.

A. Con los envases de vidrio de Nucita: lava bien el envace, y una vez este seco, colocale piedras de colores (para plantas) elige una planta o cactus que te agrade, siembralo y listo.

Macetas Pequeñas De Vidrio

B. Elige un modelo y tamaño de pecera que te parezca mas necesario: con los pasos del articulo anterior BOMBILLAS RECICLADAS, elabora mini jardines para el interior de tu hogar, “son muy ideales para mesas ratonas”. Ademas hay encontraras otros modelos de macetas con vidrio.

Materios de vidrio en el Jardin

Mini Jardines hechos con copas rotas

 

Macetas hechas con Frascos de Vidrio

Muy bien ahora saltándose un poco del tema de macetas, te mostramos una lista de Plantas De Interior que sin duda lo tendrás que tonar en cuenta al momento de decidir que plantas colocar dentro de tu hogar,así veras mejor que plantas estarán por salud y por belleza,espero te guste.

One Response

  1. 79Amelie Marzo 27, 2017

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones