Macetas de madera.

Macetas de madera

Hola amigos hoy más que hacer macetas veremos ideas de como reciclar cortes de madera para convertirás en bellisimas macetas de madera, acompañanos a disfrutar del ingenio de ecologistas y jardineros muy creativos.

Los maceteros o macetas de madera son muy utilizados en las decoraciones un tanto más rústicas y campestres, por lo general son grandes y muy visibles, puedes optar, después de un buen lijado, barnizado desde un color pino brillante, hasta un lindo caoba oscuro, las tonalidades en la madera “incluso dejándola en sus color natural son realmente decorativas por las hermosas vetas que la propia madera posee.

Macetas de madera: CUIDADOS

Los cuidados para este tipo de macetas son:
1). Coloca plantas que ameriten un riego moderado para no pudrirse la madera con mucha agua.
2). El exceso de sol también puede causar varios daños, como grietas o pudrición.
3). Colocalos en espacios libre de hormigueros o termiteros, pues estarás colocando un lindo banquete para estas.
4). Curar la madera poco curada o con muchas astillas te recomiendo antes de hacer una maceta es esencial, usar aceite quemado de carro, cúbrelo con esto y dejado en lugar al aire libre, pasado un par de meses puedes hacer tu maceta sin problemas.
5). Recuerda barnizar al menos cada 6 meses si la maceta esta en exterior o al intemperie. Esto te ayudará a conservar mucho mejor. Además debes procurar colocar patitas varios agujeros de drenaje para no acumular agua y reproducir hongos y moho.

Macetas de madera: 5 fáciles Ideas…

jardineras de madera

macetas jardineras de madera
macetas de pared hechas de madera

macetas de madera para huerto
macetas de madera
macetas de madera super tierna mini jadines

macetas para cactus echas de madera

mini macetas de madera

espero ayas disfrutado este post sobre Macetas de madera y pongas en práctica todos esos sencillos y faciles pero muy ciertos consejos sobre macetas de madera… recuerda si te gusto darle lindo me gusta así como dejarnos tus comentarios sobre este articulo y de que te gustaria el proximo post.
Bay sigue disfrutando de mucho mas de HACERMACETAS.COM.

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones