Creando hábitats en macetas

Muy buenas tengan todo amig@s de hacer macetas,hoy traigo para ustedes una lindo proyecto que espero disfruten y hagan en casa.

Creando hábitats en macetas.

Creando hábitats en macetas, así fue lo que sin querer cree hoy mientras transplantaba una linda planta de Euphorbias. Lo que comenzó como simple cambio de maceta terminó como una simulación del lecho marino.

Los Materiales que utilicé fueron:

Arena de manualidades escolares.
Piedras de colores, en este caso naranja.
Piedras para pescera.
Una comcha de caracol.
Piedras grandes que me parecieron bonitas para decorar.
Tierra negra.
Una maceta de tu agrado.
Y la reina del proyecto una planta de cactus sin espinas como lo la hermosa Euphorbia ó árbol de los dedos.

rocas decorativas

arena de maniualidades
maceta naranja

piedras y caracola
Las piedras grandes, las conseguí hace bastante tiempo y las guarde porque me parecían muy lindas de hecho las tenía como adorno en una mesa ratona en la sala.Las demás piedras las compre en una tienda de animales, en la que lamentablemente no encontre plantas de plástico pequeñas que me gustaran, y la arena la compre en una papelería en la sección de maquetas.

Simplemente tome una maceta de un color vistoso para trasplantar este bebé, del que traje un esqueje hace como 8 meses y como tenía pinta de fallecer solo lo coloque en otra una maceta donde estaba otra planta, al final si sobrevivió, pero no crecía nada, hasta hace poco que fije que estaba enorme y estaba afectado a su compañera, me estaba pidiendo tener una maceta para el solo jajaja.
Pero después de cambiarlo, vi que por su forma y textura se semejaba a un coral, así que se prendió el foco, y empecé a buscar los elementos para que pareciese un lecho marino , como les dije quería colocarle plantitas de plástico pequeñas, pero las que encontré tenían colores muy opacos, o eran muy grandes, así que estaré buscando hasta conseguir la perfecta. A pesar de eso quedo un paisaje muy lindo.

proyecto final

 

Bay amigos saludos e despido, Hasta un proximo hacermacetas.com

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones