Macetas decoradas con conchas del mar.

Hola amigos espero esta bien, en estas vacaciones navideñas fuimos mi familia y yo a la playa por unos días así que quiero compartir contigo los proyectos que se me ocurrieron para mis macetas.

Macetas decoradas…Acompáñame a ver ideas para decorar tus macetas con conchas del mar.

macetas recicladas

Si has ido a la playa entonces de seguro has recogido conchas del mar los extraordinarios crustáceos que allí habitan, y que además de sus colores sus formas lo que más me gusta de estas es la sensación al tacto que tienen cada una y el olor a sal marina que traen con ellas. Así que me encantó la idea de incorporarlas hacer Macetas decoradas para mi jardín.

1. Macetas decoradas con conchas marinas.

*Solo recicle una maceta de barro y tome varias conchas y las pegue a la maceta con pegamento de contacto ( en mi país lo conocemos mejor como pega loka), como el pegamento es de secado rápido las marque primero donde quería cada una de las conchas con lápiz de grafito y luego de pagadas y dejarlo secar le coloque dos capas de barniz transparente.” Dos capas porque las colocare en el exterior“. Buscando información sobre cómo conservar mejor las conchas del mar(Puesto que ya había hecho este proyectos pero con platos o los bordes de las macetas y se partían o no conservaba por mucho tiempo), pero en fin conseguí otros fotos parecidas a lo que yo hice así que las dejo aquí para que las disfruten:

macetas decoradas con conchas marinas

macetas forradas con caracoles

macetas decoradas con conchas marinas bellas

macetas decoradas con bellas conchas del mar.

Esto si no lo he puesto en practica pero me gusto tanto que quisiera que lo disfrutaran y si tienes caracolas ne casa que no sabes donde o como utilizarlos y unas cuantas plantas suculentas pues espero te guste esta idea de maceta natural reciclada:

caracoles hechos macetas

caracoles hechos macetas

Y bueno amigos esto es todo por el día hoy espero lo disfruten y lo pongan en práctica. bay hasta un próximo HACERMACETAS.COM y ver muchas mas ideas en la categoría de Macetas decoradas.

One Response

  1. ABY. Septiembre 4, 2017

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones