Macetas de navidad para niños.


para niños, los mejores regalos de navidad

Lo más seguro de la Navidad es que es una de las fechas mas esperadas y felices para los pequeños del hogar, si bien aun no tienes hijos, igual resulta emocionante ver las sonrisas y el espíritu de amistad y unión que muchas veces nos remonta a cuando éramos niños también.

Es por ellos que hoy les traigo “8 IDEAS PARA RECICLAR TUS MACETAS Y CONVERTIRLAS UN BELLO COTILLÓN PARA NIÑOS”.Darle una sorpresa de navidad, un lindo recuerdo ademas que muy rico. Así que acompáñame a descubrir estas fáciles y coquetas maneras de reciclar tus macetas para esta navidad.

1. Delicioso paneton navideño para niños en una maceta de barro y envuelto en papel celofán. Super decorativo y creativo para regalar a un amante de la jardinería.

deliciosa panetonnavideno en macetas y envuelto en papel selofan

2.Hermoso árbol de mini bombones usando como base una maceta de cerámica pintada de rojo navidad, genial para la entra de sala y recibir a nuestros pequeños invitados con chocolate.

hermoso arbol de bombones

3.Si los bombones no son lo tuyo, entonces podrás reemplazarlos con este modelo de árbol de tres niveles echos con chupetas. Tambien puedes usar “gomitas azucaradas” para niños sera genial.
chupetas

árbol de chupetas

4.Esta opcion la podrias usar como centro de mesa para la mesa de los niños o bien como cotillon para cada uo de ellos, pues como ves es muy sencillos solo toma un palo de altura y inserta los dulces que elijas y como punta coloca una chupeta plana, se ven mejor que la redondas comunes.
pinchos de dulce para niños

Renueva tus tradiciones para los niños

5.En mi familia estamos acostumbrados a realizar juegos para los niños de la familia y vecinos el ganador se lleva un camión de juguete lleno de dulces y los demás participantes un cotillon este año aremos este modelo de maceta navideña con dulces dentro.
macetas para niños

6. Realiza en casa tu propio “dispensador de dulces” usando tus macetas de barro recicladas pintadas.Mira que sencillo
dispensador de dulces

macetas pintas con dulces

7. Si el modelos anterior te pareció muy grande o son pocos los niño que te visitaran esta navidad esta opción te gustara. Usando macetas mas pequeñas y varias en lugar de una solo grande.

8.Si eres de los que nos gusta llevarle un detalle a nuestros compañeros de oficina o familiares más pequeños esta idea esta original muy linda y aun mas importante echa por ti.
golosinas en una maceta

Así que ya sabes si te gusto este articulo espero le des ME GUSTA Y LOS COMPARTAS… Si quieres ver otras idas para decorar tus fiestas usando macetas entonces visita 100 IDAS NAVIDEÑAS PARA DECORAR CON MACETAS.

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones