cactus y suculenta: Sabes que son las cactáceas

cactus y suculenta:Las cactáceas son un numeroso conjunto de plantas descubre que lo que son.

la gran mayoría provistos de espinas que varían negus las condiciones ambientales donde se originen o reproduzcan, son usadas como elementos decorativos, medicinales, gastronómicos entre otros.

1 (2)

cactus y suculenta caracteristicas

Son de muchas formas, colores y texturas,pueden ser con tallos planos, cilíndricos o esféricos,lo que diferencia a las suculentas y a los cactus es la areola, “es donde van las espinas” algunos poseen toxinas tóxicas en la puta de sus púas. Las plantas suculentas se caracterizan por sus exuberantes y llamativos colores al llevar sol sus tonalidades van desde gris azulado pasando por púrpuras hasta llegar a los naranjas y rojo intenso , todo depende claro de cuán cuidadas están y el clima donde se encuentren.

01ff8919123644c7edf18cc920983005

cactus y suculenta sus orígenes

Sus orígenes son de América pero al pasar de los años se han descubierto especies alrededor de casi todo el mundo, propagadas por heces de aves, corrientes marinas , inundaciones o tornados. Muchos de ellos aún conservan las características de hace millones de años.

En la actualidad existen millones de nuevas especias de cataceas producto de hibridaciones y cultivos por coleccionistas de cactus y suculenta, estas bellas planta antes utilizadas solo en jardines de alta clase social reyes nobles y de mas y ahora se han convertido en las más comunes como plantas de interior como de exterior en las decoraciones mas chip y ingeniosas. Los cactus y suculenta son cada más familiares en oficinas estudios y muchos espacios del hogar explora nuestra categoría CACTUS Y SUCULENTAS EN MACETAS para muchas más ideas de decoración, consejos y cuidados de estas maravillosas plantas.

9c3babd7e29f87e533b7ac53616cdb41

000000

BUeno amigos espero les haya gustado este post y sigan disfrutando de mucho mas de hacer macetas, recuerda comentar que te parecio y darnos tus recomendaciones acerca de que quieres que escribamos para ustedes o sus dudas acerca de plantas y macetas. bay

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones