Palmeras de Interior.

Conoce los nombre y trucos de tener palmas en casa.

000000

Hola amigos si estas pensando Adornar tu hogar o jardín con palmeras, hoy te ayudaremos a elegir cual es la adecuada para ti, ademas de como podarlas y los adecuados que debes tener con estas particulares plantas, son muy ideales para oficinas, baños salas de estar,clínicas u hospitales ya que purifican el aire de manera natural y constante. Si quieres saber de otras plantas que purifican el aire de tu hogar visita nuestro articulo “Macetas para plantas de interior”

4 Palmeras para el interior de tu hogar.

Chamaedorea elegans

Popular como planta de interior,llega a alcanza unos 2 metros de altura, se reproduce en invernaderos o en sitios que este debajo de la sombre de arboles mas frondosos , es de luz solar indirecta mas o menos brillante,
si es expuesta al sol se toa amarillenta y marchita sus hojas, al llegar a una edad avanzada florece pequeñas volitas de color verde claro o amarillento.Mantener la tierra húmeda pero no dejar que se encharque.

palma elegante

1 (2)

Chrysalidocarpus lutescens

También conocida como palma bambú es otra popular planta de interior.posee tallos múltiples y al separarlos con raíz se
se puede reproducir.es de clima húmedos tropical, es originaria de Madagascar. Se pueden conservar en macetas amplias y alcanza a llegar a metro y medio hasta 3 metros. Se recomienda limpiar sus hojas eventualmente con un pañito húmedo, y quitar las hojas muertas con una tijera.

palma bambú

palmeras de interior

Phoenix roebelenii

Esta palma es de crecimiento lento,su origen orienta trae con sigo muchas mística y usos en los elegantes salones de los reinos, su
tronco no pasa de una altura de un metro y sus un diámetro de 140cm de largo, es una de las características mas lindas de la planta es el tronco.
Ademas entre la distancia de sus hojas y el tronco tiene espinas.
Bebe tener muy buen claridad.

Phoenix roebelenii en macetas para el corredor

Phoenix roebelenii en maceta para la terraza e interiores

Rhapis excelsa

Consiste en un conjunto de palmeas o palmera de múltiples troncos de muy bello follaje, bien abonadas y cuidadas alcanzan hasta los tres metro de altura, con troncos muy fuertes rectos, entre sus cuidados destaca el limpiar sus hojas con agua fresca casi fría, y mantener húmedo su sustrato.

Palmera Rhapis excelsa en interior planta purificadora

palma Rhapis excelsa para interior en bella maceta de cerámica

te invito a que no tepierdas nuestros primos articulo de como transplantar palmeras,
y cuales son las palmeras ideales para tu jardin.
chao hasta un proximo HACERCETAS.COM.

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones