Como Hacer Macetas

Macetas Recicladas invadiran tu hogas despues que veas estas ideas para reciclar macetas

Con la innovación del reciclaje ahora tenemos la opción de no solo rehusar los objetos que rotos, viejos o simplemente que ya no usamos, para decorara y embellecer, así como darle nueva vida tanto a los material como a los espacios donde los coloquemos, sin dejar de lado lo estético y el toque chip de dichos espacios.

semillero para matas reciclado

En esta oportunidad te enseñaremos como hacer macetas recicladas a base de distintos materiales, los espacios donde podemos colocarlos además del jardín , la versatilidad del reciclaje en el hogar y tips que te servirán a la hora de llevar la naturaleza al interior de tu hogar.

Materiales Para Hacer Macetas Recicladas

 Algún objeto de tu preferncia que quieras rehusar ( DEBES SABER que prácticamente todos los artículos de tu hogar funcionan como macetas, solo debes percatarte de limpiarlo , lijarlo en caso de que este oxidado y barnizarlo si es que es poco permeable.)
 Tijeras o cortadores.
 Pegamento
 Pinturas “que soporten el agua”, ( a menos que sean macetas para cactus)
 Pinceles
Y MUCHA CREATIVIDAD
materiales latas recicladas para matas

LUGARES IDEALES PARA TUS MACETAS RECICLADAS

Siempre debemos de tomar en cuenta la ditribucuin de los espacios y la comodidad de estos y la cantidad de luz solar.
Cocina: Plantas como silantro, oregano ,albahaca y mas no pueden faltar al momento de hacer un rica, especial y saludable comida, además de ser plantas pequeñas y relativamente livianas no necesitan una maceta de gran tamño , han de ocupar un papel perfecto para la cocina de tu casa o apartamento.
Cocina con botellas recicladas

Ventanas : todas las plantas que puedan estar en macetas pueden quedar muy bien sin importar el tamaño y espacio que quieras ocupar en tu ventana, solo debes escoger bien entre la inmensa variedad de macetas y sus materiales.

Salas: al igual que las ventanas tu escoges el tamaño de tu maceta y el material a decuado para esta, solo manten en cuenta el material de que esta echos tus pisos y si la planta necesita gran cantidad de agua y luz solar, “aunque pudes colocar macetas con otros contenidos como cactus, bambúes ,plumillas etc.
ventas y sala con materos reciclados

Baño: recomendamos masetas más pequeñas que armonicen con los detalles del baño ,las elaboradas con platico resisten mejor la humedad que se genera al ducharnos, por lo generar de las barro la adsober el agua y luego tienden a tener cierto olor a humedad.
latas en la pared del baño

Balcones: macetas grandes o varias pequeñas semejando un mini jungla con materos ,serán una gran vista en tu balcón, teniendo en cuanto que si no cuentas con mucho espacio las macetas aéreas o macetas pequeñas clavadas a la pared, son una muy favorable opción.
balcon con botellas de plastico reciclado

Oficina: Que mejor que una linda maceta para darle un toque natural contra el estrés que pueda causar tu trabajo( o tu jefe )o para darle esa esencia chip y verde a tu negocio ,proveerán a tus empleados y tu alrededor y aire de pasividad ( demostrado científicamente, el tener plantas en el lugar de trabajo es muy saludable). Que esperas?.
bombillas recicladas para la oficina

Otro espacios: La variedad de macetas y sus materiales es tan amplia que desde una simple tapa de plástico, una botella, juguetes , bombillos, etc , que son casi infinitos los lugares donde colocar macetas recicladas.
Jardin con silla maceta

Ventajas de hacer macetas recicladas

 Disminuir la cantidad de desechos no orgánicos de tu hogar, ayudando así a la disminución de contaminación en tu comunidad.
 Concientizar a tus hijos , amigos, vecinos y familiares , además de darle un toque distinto que no encontraras en ninguna tienda.
 Es una forma extraordinaria de organizar tus espacios al poder suplantas objetos que ocupan un espacio muerto y transfórmalo en un linda maceta para tu jardín o interiores.
El poder incluir a los pequeños de la casa en las tareas del hogar, y crearles un sentido de responsabilidad y propiedad a poder hacer y cuidar de su propia maceta.
ventajas del reciclaje de jardin

Si te gusto no olvides comentar y compartir y disfrutar de muchos más artículos en HACERMACETAS.COM.
logo hacermacetas.com

Dejanos Tus Comentarios Y Opiniones